El misterio de Salem´s lot

"¿Regresarías al lugar donde tus pesadillas cobran vida?
Ben Mears definitivamente lo haría. El excéntrico pero misterioso novelista regresa a Salem’s Lot después de veinte años de haberse alejado de aquel pueblo. ¿Para qué? ¿Será que quiere escribir del pueblo en su siguiente novela? ¿O será que busca vencer las pesadillas que lo atormentan? Nadie lo sabe, su llegada es un misterio, así como los horripilantes eventos que suceden al mismo tiempo de su llegada, y la de ellos. Las preguntas de todos son las mismas: ¿Qué hace él aquí? ¿Quiénes son ellos?...
El misterio de Salem’s lot es sin lugar a dudas el libro adecuado para aquellos buscando tensión y horror en cada página. La historia esta excelentemente diseñada para mantener al lector enganchado, mientras acompaña Ben Mears en busca de respuestas. El autor sabe mantener el misterio aun cuando revela ciertos indicios de que podría estar sucediendo.
En mi opinión El misterio de Salem’s lot, es uno de los mejores libros de Stephen King, ya que no solo te presenta un misterio, sino que sabe enmascararlo de tal forma que nunca estas seguro de lo que va a pasar, o que le va a suceder a los demás. Es un libro de horror que te mantendrá despierto no solo por el terror inminente sino que también por la necesidad de saber más para llegar a saber que es el misterio de aquel pueblo."
 
María Paola Díaz Medellin estudiante de Psicología.