Bases de datos

Ingeniería y Tecnología

Diseñado para instituciones académicas, contiene publicaciones periódicas de texto completo y resúmenes e índices de publicaciones especializadas.

Ofrece una amplia gama de contenido de texto completo e indexado que abarca todo las ciencias aplicadas y las disciplinas informáticas, aeronáutica, química, energía, entre otros.

Contiene información sobre reparación y mantenimiento del bricolaje de la mayoría de los principales fabricantes de vehículos nacionales e importados. Todo el contenido se encuentra certificado por técnicos de ASE.

Agrupa información científica que apoya a la investigación en español.

Recurso premium para quienes necesitan acceso a una cobertura integral de temas informáticos. La base de datos incluye numerosos títulos, la mayoría de ellos en texto completo, lo que permite a los usuarios buscar registros que datan de principios de los 90.

Acceso a publicaciones con enfoque técnico y de negocio sobre computación, telecomunicaciones e industrias electrónicas.


Base de datos que permite al usuario reforzar la investigación de ciencias e ingenierías, enfocándose en ingeniería mecánica, eléctrica y ciencias de la tierra.
Base de datos que ofrece acceso a texto completo a revistas que cubren el área de: administración, bibliotecología, propiedad, mercadeo, administración de recursos humanos, contabilidad e ingeniería.

Contiene fuentes académicas, gubernamentales y de interés general que cubren los efectos ambientales de individuos, corporaciones y gobiernos ; y qué se puede hacer en cada nivel para minimizar los impactos negativos.

Recurso para descubrir contenido científico y técnico publicado por el IEEE (Institute of Electrical and Electronic Engineers) y asociados.

Revistas de texto completo de física, astronomía, astrofísica, cosmología, materia condensada, tierra y medio ambiente, educación, biociencias, instrumentación y medición, materiales, óptica, física de plasmas.

Abarca temas de todas las ramas gubernamentales y militares, incluidas las relaciones internacionales, la ciencia política, la criminología, la defensa, la aeronáutica y el vuelo espacial, las comunicaciones, la ingeniería civil y más.

Journal internacional semanal que publica investigaciones en el campo de la ciencia y tecnología, así como noticias científicas.

Interfaz de búsqueda en las bases de datos que abarcan temas multidisciplinarios.

Base de datos que consta de registros bibliográficos (resúmenes indexados o resúmenes), así como el texto completo de cada artículo de la revista. Las revistas cubren temas de estudios del área de ciencias de los materiales e ingeniería.

Recurso definitivo para los estudiantes que estudian ciencias aplicadas y generales. Cuenta con un amplio y creciente conjunto de textos completos de editores como Nature Publishing Group, Springer, Cambridge y University Press.

Ofrece artículos a texto completo de revistas de Elsevier sobre ciencias de la salud, física, ciencias sociales, negocios y administración.

Base de datos contiene texto completo de cientos de revistas científicas, revistas, enciclopedias, libros de referencia y una gran colección de imágenes.

Recurso esencial para cualquier persona que investigue sobre la industria o su tecnología. Debido a las condiciones comerciales cambiantes y al alcance cada vez mayor de las industrias de servicios inalámbricos, de Internet y de larga distancia, las telecomunicaciones se han convertido cada vez más en parte de nuestras vidas. La base de datos cubre todos los cambios incluyendo:aplicaciones computacionales, comunicaciones de datos y sistemas de transmisión de datos,procesamiento electrónico de datos, ciencia de la información y teoría de la información, radio y televisión.

La Biblioteca UDEM es uno de los elementos esenciales de los procesos educativos en la Universidad de Monterrey.


Biblioteca: eje de la vida académica



Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte.
San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238
+52 (81) 8215.1389 - 1390
biblioteca@udem.edu.mx
© 2018 Universidad de Monterrey.

Search