Recorramos el mundo de la ciencia y el arte Open Access


...

Khan Academy

La función principal de esta página es que cuenta con varios cursos de diferentes materias como lo pueden ser las matemáticas, computación, economía, ciencias. Estas materias contienen diferentes actividades y videos dependiendo del grado en el cual se está cursando, los cuales van desde los primeros años de primaria hasta 6 semestre de bachillerato, además de contar con cursos más especializados para las materias de economía y ciencias. Esta plataforma es bastante recomendable para salir de las cuestiones que uno pueda tener como estudiante de estas materias en su vida estudiantil.

Diego Guzmán-LAED

Open Access

...

Retina Latina

Esta plataforma es una página que sirve como host a cortos y/o películas de diversos géneros de diversos países de América latina. Este sitio cuenta con una diversa librería de documentales, largometrajes y cortometrajes ya sean de fantasía o ficción, live action o animados. Cuenta con una interfaz simple, fácil de entender y utilizar, así como contiene un buscador potente a base de filtros, que te permite encontrar el corto que necesites o te plazca ver. Si eres un estudiante de cine o de animación, este sitio es para ti ya que contiene muchos cortos de directores latinoamericanos que pueden ayudar a inspirarte, o ayudarte a pasar un buen rato explorando la creatividad que hay en los diversos países de latinoamérica.

Daniela Yerena-LAED

Open Access

...

Banco Mundial, Datos

Los datos que ofrece el Banco Mundial, sirven para poder buscar información económica sobre diferentes países en años anteriores y actualmente. Asimismo, encontraras diferencias económicas de estos y así podrás analizarlo de una manera más sencilla, este sitio es para profesionales de negocios, ciencias sociales y todos aquellos que necesiten saber un dato específico económico de un país.

Ángela Simental-LRI

Open Access

...

National Academies Press

Esta plataforma de open access es una herramienta muy útil para cualquier estudiante del área de arte y diseño. El Museo de Arte Moderno y el MoMA PS1 tiene como objetivo ser un lugar inclusivo, tanto en el sitio como en línea, en donde las diversas posiciones culturales, artísticas, sociales y políticas son bienvenidas. Comparten el arte moderno y contemporáneo más estimulante, y puedes explorar el arte, las ideas y los problemas de nuestro tiempo. Asimismo esta plataforma brinda cursos online gratuitos en donde puedes escuchar directamente a artistas y diseñadores, podrás observar sus obras y exposiciones, y te puedes unir a su comunidad global de estudiantes.

Lorena Gámez-LINT

Open Access

...

Green book directory

Esta página es una herramienta muy útil para mercadólogos ya que hay diversos recursos que sirven para adquirir nuevos conocimientos. Es un directorio virtual el cual facilita la búsqueda de compañías divididas por su especialización en ciertas áreas. Asimismo se pueden encontrar diversas herramientas de estudio, artículos, casos reales y webinars.

Diana Hernández-LINT

Open Access

...

Certificado de Vacunación

Esta plataforma del Gobierno de México te permite visualizar y descargar tu certificado de vacunación de la vacuna contra el virus COVID-19, en donde aparece lugar de aplicación, lote de la vacuna, fecha de vacunación, nombre de la vacuna y primera o segunda dosis, dependiendo si aplica. Es muy importante que después de vacunarte ingreses al sitio, para poder contar con el documento.

Mauricio Sastré-IGE

Open Access

...

Psicología y Mente

Psicología y mente es una página con una amplia variedad de información y artículos específicos en psicología. A lo largo de la carrera he identificado que cuentan con datos correctos y además incluye una sección de blog interesante. Algo que suma puntos a esta página es el formato, la letra y manera de exponer la información es sencilla y fácil de captar. Por último, todos los artículos que han sido revisados mencionan al autor lo cual suma valor a lo expuesto.

Paola Arechavaleta-LPS

Open Access

...

ASQ

Esta página es una herramienta muy útil para cualquier ingeniero ya que te permite la oportunidad de registrarte y formar parte de su enorme comunidad, la cual brinda una serie de beneficios increíbles, la página te permite tomar cursos en línea de una gran variedad de temas de interés del área de calidad, así como de la misma manera, brinda la posibilidad de realizar certificaciones en el mismo sitio web, las cuales son reconocidas a nivel mundial, y eso sin dejar de lado que te permite relacionarte con más gente del medio para que nunca dejes de aprender.

Oscar Llamas-IIS

Open Access

...

ArtStation

ArtStation es una plataforma muy conocida entre los artistas gráficos que buscan dar a conocer su trabajo, experiencia y talento. Muchos artistas publican sus obras con el objetivo de ganar visibilidad, crecer como artistas y vender sus productos. Es muy sencillo de usar y de mucha ayuda en especial a aquellas personas que están iniciando en el mundo artístico y quieren darse a conocer. Es el lugar perfecto para crear un portafolio digital, además de encontrar inspiración de otros creadores, encontrar ofertas de trabajo hacia artistas, unirse a retos creativos y más.

Karen Figueroa-LAED

Open Access

...

BioMed Central

Urban Naturalist

BioMed Central es una iniciativa independiente del Reino Unido, este se enfoca en la investigación biomédica la cual contiene 150 revistas científicas de calidad, además de un sistema de revisión por pares. BioMed Central también conocido como BMC contiene descubrimientos de comunidades de investigación en ciencia, tecnología, ingeniería y medicina. Esta organización se desarrolló desde 1999 y ha estado abierta al público con investigación de alta calidad para todos los que necesiten acceder a ella con el fin de crear un modelo de acceso abierto sostenible.

Ana Fernanda Lopez Morales-LNU

Open Access

...

Urban Naturalist

Urban Naturalist

Urban Naturalist es una revista que contiene una gran diversidad de artículos basados en todos los aspectos de la historia de las ciencias naturales dentro de las áreas urbanas. Está enfocado principalmente a personas con interés en la ciencia y en el medio ambiente, pues ofrece una amplia variedad de artículos con fines de investigación, fundamentados por expertos y respaldados por el prestigio de la revista, pues cuenta con 20 años de experiencia.

Alisson Villarreal Hurtado-IISE

Open Access

...

PubMed

PubMed

PubMed es una plataforma de open access que es muy útil para los estudiantes del área de Ciencias de la Salud ya que se enfoca en publicar citas de literatura biomédica, diarios médicos, revistas de ciencias biológicas y libros en línea. Esta plataforma permite consultar principalmente los contenidos de la base de datos MEDLINE, sin embargo, también cuenta con una gran cantidad de revistas científicas, lo cual es de gran ayuda para los estudiantes ya que aporta fuentes confiables.

Alejandra Rodríguez Rendón-IBI

Open Access

...

SAT: Servicio de Administración Tributaria

SAT: Servicio de Administración Tributaria

Esta plataforma de acceso abierto es una herramienta muy útil para cualquier estudiante y persona mayor de edad. El SAT es la dependencia del gobierno mexicano encargada de asegurar que la población y empresas contribuyan a financiar el gasto del Estado, mediante la recaudación de impuestos. Con esta herramienta podrás realizar declaraciones de impuestos, facturas, consultar adeudos fiscales, entre otras opciones. Además esta plataforma es de gran ayuda para inscribirse al RFC, tramitar tu CURP y registrar tu firma electrónica. Con la ayuda de los impuestos, el gobierno puede construir, mejorar y/o renovar distintos asuntos que se puedan presentar en la nación.

Alan Solis Fuentes - LEC

Open Access

...

Automotive Plastics

Automotive Plastics

Este portal de la división de plásticos del American Chemistry Council, está enfocado en la indagación de una gran variedad de documentos como libros, ensayos, artículos entre otros que se encuentran enfocados en los plásticos y polímeros de los autos modernos. Es recomendable utilizar este sitio de información Open Access ya que nos ayudan a expandir nuestras posibilidades de investigación para tareas, proyectos entre otras cosas.

Sarah Sofia Guajardo Muñoz - LDI

Open Access

...

Forbes

Forbes

La plataforma de la compañía Integrated Whale Media Investments y de la familia Forbes llamada Forbes, es una página enfocada a la divulgación de artículos de negocios de índole económica, financiera, industrial, entre otras; sin embargo, también cuenta con áreas de temas de tecnología, leyes y política. Esta herramienta será de gran utilidad para obtener información y opiniones de expertos de temas y eventos actuales tanto nacionales como internacionales con el fin de enriquecer tus trabajos académicos y profesionales de investigación en particular del área de negocios.

Jesús Normando Salcedo Delgado - LCF

Open Access

...

Alliance for childhood

Alliance for childhood

Alliance for childhood es una organización que se dedica a construir y fortalecer la vida para niños a través de diferentes actividades en la naturaleza y educarlos para que puedan salir adelante, los ayuden a ser más creativos, independientes, ser pensadores críticos, tener iniciativa etc. Puedes donar a la página para que más niños puedan tener la educación que se merecen.

Regina Malo - LMEC

Open Access

...

OMC- Organización Mundial del Comercio

OMC- Organización Mundial del Comercio

La Organización Mundial del Comercio es una organización internacional que está a cargo de las normas que hay entre los países. Tienen como objetivo que los intercambios comerciales se realicen de la manera más fluida posible. La página funciona como foro para que se negocien acuerdos comerciales, para resolver diferencias comerciales, asistencia técnica y cursos de formación para los países que están en desarrollo, entre otras cosas.

Valeria Guerra- LDAE

Open Access

...

NASA: National Aeronautics and Space Administration

NASA: National Aeronautics and Space Administration

Dentro de la gran cantidad de herramientas y sitios de acceso abierto que recomienda la Biblioteca UDEM tenemos uno muy específico e interesante para los fanáticos de la astronomía, y más con la recién llegada del rover Perseverance a marte con la cual miradas de todo el mundo han puesto su interés por la NASA, de las siglas en inglés (National Aeronautics and Space Administration). Con esta página web no solo tenemos la posibilidad de aprender de marte y las misiones que han ido hasta allá, podemos encontrar información de todos los planetas, asteroides, cometas y algunas lunas dentro del sistema solar. Se tocan temas más profundos como: la exploración universal, heliofísica, astrofísica, entre otros. ¡Sí tienes una mente abierta a aprender, y te interesa lo que se encuentra fuera de nuestro globo esta página es para ti! Recomiendo abiertamente esta página al buscar información de tipo científico dentro de estas áreas, ya que al ser una fuente confiable se puede utilizar para respaldar investigaciones y artículos.

Alejandro Acosta Murillo - IMT

Open Access

...

National Academies Press

National Academies Press

Esta plataforma de open access es una herramienta muy útil para cualquier estudiante. Se enfoca en publicar libros, revistas y publicaciones científicas que se centran en los temas de ciencias, ingeniería y medicina, y proporciona información autorizada e investigada de forma independiente sobre asuntos importantes para aumentar el conocimiento. Esta plataforma es de gran ayuda al momento de realizar investigaciones, ensayos o tareas ya que contiene una gran variedad de fuentes confiables.

Jimena Garza del Campo- IIS

Open Access

...

FORBES

FORBES

La Biblioteca de la UDEM ofrece una infinidad de distintas opciones sobre páginas que nos pueden ayudar a comprender mejor ciertos temas y estar al tanto sobre lo que pasa actualmente en el mundo. Hoy en día una de las páginas de acceso abierto más importantes en el mundo que nos mantiene al tanto sobre todo lo que pasa con la economía, negocios, la bolsa de valores, noticias internacionales, las nuevas tendencias, logros de grandes empresarios, innovaciones. Como lo podemos ver, una gran innovación con la noticia de la llegada de los vehículos eléctricos a empresas de paquetería como lo es UPS, pudiendo ser esto un gran impacto en la volatilidad comercial, todo esto lo ofrece Forbes. Es importante que los jóvenes de hoy en día estén actualizados sobre qué es lo que pasa en el mundo, que pasa con la economía, cuales negocios son los más innovadores, que es lo que están haciendo bien los grandes empresarios y como es que lo hacen, esto debido a que el dia de mañana nosotros seremos quien estemos a cargo de nosotros mismos, ya no dependeremos de nadie para vivir y es necesario que conozcamos a qué nos estaremos enfrentando y cómo podemos salir adelante.

Diego Campo de la Garza - LCIE

Open Access

...

El Financiero

El Financiero

Esta plataforma es un diario mexicano llamado “El Financiero”, dentro de esta plataforma podrás encontrar distintos artículos de diversos autores los cuales generalmente hablan sobre la economía del país, pero también incluyen temas de finanzas, negocios y política. Es muy sencillo encontrar artículos ya que todo está a la vista incluso hay un apartado en el cual puedes descargar el diario del día que es completamente gratis. Con mucha frecuencia acudo a esta plataforma ya que tiene artículos muy relevantes, además puedes encontrar artículos muy recientes, con diferencia de horas o de un día, lo cual hace que estés al corriente, con las noticias sobre economía y demás.

Devany Patricia Martínez Maldonado – LCIE

Open Access

...

Scientific American

Scientific Americana

Scientific American es un buscador principalmente de artículos científicos, tiene varios apartados como por ejemplo: salud, tecnología, sustentabilidad. Además tiene apartados con podcast, videos y opiniones de científicos. Otro de los apartados se me hizo muy interesante ya que se llama “The Sciences” en donde literalmente puedes seleccionar tu materia de ciencia favorita y que te salgan artículos y material de esa materia como por ejemplo: matemáticas, física, política, biología, arte y cultura y hasta temas del espacio.

Federico Garza - IIS

Open Access

...

Art Cyclopedia

Art Cyclopedia

La plataforma y buscador enciclopedia del arte, conocida como “Art cyclopedia”, es un buscador enfocado en la búsqueda de datos relacionados al arte, ya sean artistas, alguna obra en específico, o una galería de arte, entre muchas cosas más que se relacionan con el arte. Es bastante recomendado el uso de esta plataforma, más de 15 mil personas recomiendan su uso, ya que cuenta con bastante información muy buena y confiable. También te muestra a los artistas más buscados, así como también una lista de de movimientos artísticos, y noticias mundiales sobre el arte. Es muy recomendable usar esta plataforma si quieres sacar información para hacer alguna investigación, ensayo, o simplemente informarte sobre el arte, ya que proporciona excelente información, confiable y entera.

Jimena Orta Silva - AASP

Open Access

...

Human Rights Watch

Human Rights Watch

Esta plataforma nos brinda acceso a distintas noticias que se van actualizando dia con dia acerca de los derechos de los humanos, como en distintas ocasiones han sido violados o bien también, cómo es que se han ido resolviendo ciertas problemáticas con respecto a ellos. Esta plataforma es muy recomendada si te gusta mucho saber acerca de los derechos que todos tenemos como personas y las problemáticas que se van atacando, al igual que dia a dia se van actualizando las noticias, puedes encontrar a partir de trece noticias de todo tipo, como bien mencioné todas estas relacionadas con los derechos de las personas a nivel mundial.

Anell Guerrero Alvarado- LDCH

Open Access

...

SciELO México

SciELO México

La plataforma de información virtual de SciELO México está enfocada principalmente a lo que es la búsqueda de información de diferentes temas y áreas como lo es lo científico, lo legal y lo social en el país específicamente. En esta plataforma se puede realizar búsquedas de revistas, artículos verificados y publicados por expertos en los diferentes temas e informes de diferentes áreas. Está plataforma está dedicada especialmente a la información en México, aunque existe también SciELO en países como Argentina, Bolivia, Perú, Sudáfrica, Costa Rica, entre otros. La plataforma consiste en un buscador especializado para encontrar las piezas de información del que se desee de una forma fácil y rápida para sus usuarios. Recomiendo ampliamente esta plataforma debido a su simplicidad y gran colección de información útil para diferentes áreas. Y de igual manera, cuenta con verificación de expertos, haciendo dicha información una muy confiable plataforma para cualquier situación.

Miguel González Hernández - LDF

Open Access

...

bmv

Institución que la alberga: Bolsa Mexicana de Valores

La plataforma oficial de la Bolsa Mexicana de Valores en la sección de economía, resume todas las actividades que son impartidas por la bolsa, te muestra desde estadísticas y números relacionados con empresas inscritas a la bolsa y cursos relacionadas con temas de inversión y economía, sirve para aprender acerca del funcionamiento de una bolsa de valores, te ofrece cursos e información sobre el tema, una fuente muy confiable.

Emiliano González Robles - ARQ

Open Access

...

El Financiero

Esta plataforma es albergada por el Grupo Multimedia Lauman, con una alianza con la plataforma Bloomberg.

El Financiero es un diario que se especializa en ofrecer noticias, eventos relevantes y artículos acerca de temas relacionados con finanzas, economía y negocios Mexicanos, aunque también ofrece noticias internacionales de los mismos temas, y publicaciones de temas políticos. Se recomienda el uso de esta plataforma para trabajos relacionados con economía y negocios, ya que además de ser una fuente confiable, también cuenta con la alianza con la plataforma Bloomberg, una plataforma altamente reconocida sobre finanzas.

Héctor Emilio Gutiérrez Juárez - LNG

Open Access

...

Scholar Google

Esta plataforma es albergada por la institución de Google LLC

La plataforma escolar de Google llamada “Scholar Google” es una herramienta enfocada en la búsqueda de diferentes libros, artículos, ensayos y entre muchos más documentos que tienen un enfoque educativo, ya que esta cuenta con un sistema más especializado que el buscador de Google tradicional. Es muy recomendable hacer uso de esta plataforma al realizar diferentes investigaciones, ensayos o tareas debido a que las fuentes que se encuentran tienen orígenes confiables y seguros.

Diego Guzmán Carrillo - LAED

Books Open Access

...

Research Papers in Economics (RePEc)

Research Papers in Economics

RePEc es una plataforma colaborativa, con cientos de miembros en 102 países. Aquí podrás encontrar artículos, libros, capítulos de libros, softwares, etc., todo para difundir y facilitar la investigación económica. La información que se ha recopilado en esta base de datos se utiliza en diversos recursos a los que también podrás tener acceso.

Books Open Access

...

Electronic journals library

Electronic journals library

¿Quieres conocer los mejores journals de tu área? o ¿Quieres ver lo que se publica en otras disciplinas? Entonces visita Electronic journals library. No todo lo que verás aquí es open access, pero la gran mayoría lo es. Desde la agricultura hasta la teología, este recurso te permitirá acceder a una enorme cantidad de información útil para tu desarrollo.

Journals

...

Futurity

Futurity

El proceso de selección y publicación en journals es a veces muy tardado. Es por eso que las mejores universidades del mundo tienen sus propias publicaciones para difundir de manera rápida pero confiable los últimos avances y opiniones de su comunidad. En Futurity podrás encontrar una selección de las noticias más importantes de universidades en USA, Canadá, UK y Australia.

Open Access

...

National Center for Biotechnology Information (NCBI)

National Center for Biotechnology Information

Creada por el exsenador de los Estados Unidos, Claude Pepper, el NCBI provee recursos de investigación biomédicas. Pero no solo eso, la plataforma se concibe como un espacio que permite la comunicación entre especialistas de la materia. NCBI no solo te permite buscar y descargar información, también puedes subir tu investigación y colaborar en el desarrollo del conocimiento.

Open Access Investigación

...

Esemanal

Esemanal

Este es un sitio de información para la distribución de la industria de la Tecnologías de información y computación (TIC). Una página con más de 25 años de experiencia donde podrás encontrar noticias sobre lo más nuevo en tecnología y dónde encontrarlo. Un sitio perfecto para emprendedores y curiosos.

Open Access Información Software

...

.PSICO-LINKS

PSICO-LINKS

El sitio Psico-Links de la Universidade Estadual de Londrina (Brasil) nos proporciona 161 sitios de journals especializados en psicología. Casi todos estos journals se encuentran en el idioma inglés y en su mayoría son de acceso abierto para cualquier profesional de la psicología.

Revistas Journals Psicología

...

.RetinaLatina

Retina Latina

Sumemos al Fondo Internacional para la Diversidad Cultural de la UNESCO con entidades cinematográficas de México, Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay y Colombia ¿Cuál es el resultado? Una plataforma digital con lo mejor del cine latinoamericano de manera gratuita. El contenido está dividido en dos grandes géneros: ficción y documental, especialmente sugerimos revisar la sección de Colecciones, donde podrán encontrar una serie de cortos animados de alta calidad para toda la familia.

Cine Latinoamerica Cortos

...

.World Digital Library

.World Digital Library

Es un sitio creado por la ONU y la Library of Congress (USA) en el cual se pueden encontrar todo tipo de imágenes históricas de cualquier parte del mundo. Desde publicidad hasta mapas, pasando por fotografías y dibujos, este es sin duda uno de los recursos digitales más ricos en información, perfecto para emprender proyectos de investigación o simplemente para alimentar la curiosidad.

Imagenes Fotografias Mapas

...

Novelas

Novelas (Julián Rodríguez)

Colección electrónica de lo mejor de la literatura anglo-norteamericana de Julián Rodríguez, docente e investigador de las traducciones literarias. Cada ejemplar contiene una columna con el idioma original de la obra y su traducción al castellano. Una aportación enorme que lleva la literatura al alcance de un click

Literatura Novela Traducción

...

Boletín de la Biblioteca del Banco de México

Boletín de la Biblioteca del Banco de México

En el boletín de la Biblioteca del Banco de México se comparten documentos de investigación y libros electrónicos en economía, administración y matemáticas de todo el mundo. Ante el cierre de la Biblioteca por la pandemia, los recursos compartidos en este boletín son una excelente información para mantenerse actualizado en las diversas áreas del estudio de la economía.

Economía Boletín Biblioteca

...

PhysicsDemonstrationResourcesOnline

Physics Demonstration Resources Online

En esta página se recopilan los sitios donde los departamentos de física de las universidades norteamericanas más reconocidas comparten sus experimentos y sus clases. Una excelente herramienta para que estudiantes y docentes se mantengan actualizados y con la mejor calidad de información.

Física Demostración Universidades

...

fototecaNL

Fototeca Nuevo León

Conarte a abierto la plataforma de la Fototeca Nuevo León para que estudiantes e investigadores puedan consultar algunos de los materiales que la dependencia ya tiene digitalizados. Recorriendo los diferentes acervos podemos ver algunos de los puntos claves de la historia de nuestro estado desde principios del siglo XX. Basta con crear una cuenta en la plataforma para tener acceso.

Conarte Fotografía Arte

...

museoecologiahumana.org

Museo Virtual de Ecología Humana.

Coordinado desde la Universidad Autónoma de Madrid, el Museo Virtual de Ecología Humana es una plataforma donde se exhiben diversas obras de arte enfocadas a mostrar la relación entre los humanos y la naturaleza, acompañadas de análisis científicos de la misma. Un excelente recurso para estudiantes e investigadores.

Museos Videos Arte

...

play.cine.ar

Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales junto con la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales.

La plataforma de streaming play.cine.ar nos muestra una enorme variedad de cine argentino con acceso abierto a su reproducción en casa. Basta con hacer una cuenta gratuita para poder acceder de manera gratuita a todo su material. Su sistema de búsqueda es sencillo y nos permite encontrar una gran diversidad de títulos de todos los géneros. Cabe aclarar que no solo se encuentran películas, también series y cortometrajes han sido incluidos en esta increíble plataforma. No está de más aclarar que la propia plataforma sugiere que los menores de edad vean este contenido acompañados de un adulto.

Argentina Streaming Open Access

...

protocols.io

Métodos de investigación científica.

El sitio Protocols.io permite el almacenamiento gratuito de los métodos de investigación de una enorme variedad de ciencias. Paso a paso se explican los procesos de las investigaciones más actuales y de aquellos procedimientos comunes para la docencia. Esta herramienta nos permite mantener nuestras investigaciones actualizadas y conectadas incluso desde antes de publicar sus resultados.

Global Streaming Open Access

...

pure.udem.mx

Producción académica UDEM.

Pure es una plataforma que ayuda a las universidades y centros de investigación a reunir las investigaciones, artículos, conferencias, etc., que han producido investigadores, profesores y colaboradores, en este caso, de la UDEM. No todo el contenido es Open Access, pero vale la pena revisar aquello que sí lo es para estar al corriente de los temas y métodos que se trabajan en los diferentes departamentos de nuestra universidad.

Latinoamérica y el caribe Streaming Open Access

...

The Planetary Data System

Producto de investigaciones espaciales.

No es ficción, es ciencia, en la base de datos The Planetary Data System (PDS) podemos acceder a la información que se recolecta en las expediciones de la NASA a lugares más allá de nuestro planeta. Es ideal como recurso educativo para docentes que buscan tener clases que se mantengan al día de los descubrimientos y procedimientos espaciales ya que se realizan lanzamientos de información cada quince días.

Otros planetas NASA Open Access


La Biblioteca UDEM es uno de los elementos esenciales de los procesos educativos en la Universidad de Monterrey.


Biblioteca: eje de la vida académica



Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte.
San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238
+52 (81) 8215.1389 - 1390
biblioteca@udem.edu.mx
© 2018 Universidad de Monterrey.

Search