Bases de datos

Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Diseñado para instituciones académicas, contiene publicaciones periódicas de texto completo y resúmenes e índices de publicaciones especializadas.
Se centra en la historia y la cultura de los Estados Unidos y Canadá desde la prehistoria hasta el presente.

Agrupa información científica que apoya a la investigación en español.

Extensa colección periódica canadiense que abarca múltiples temas para lectores e investigadores en todos los niveles. Presenta una combinación diversificada de publicaciones, incluidas revistas académicas, publicaciones comerciales, revistas, informes, transcripciones de radio y televisión, noticias, disertaciones y más.

Es una solución de consulta de información especializada web principalmente a Legislación, Jurisprudencia, Doctrina y Formularios con una labor autoral reconocida con funcionalidades únicas para que el Profesional cuente con información complementaria para un estudio más profundo en el menor tiempo de respuesta posible

Respalda la investigación sobre el delito, sus causas e impactos, implicaciones legales y sociales, así como litigios y tendencias delictivas. Además de revistas científicas estadounidenses e internacionales, incluye publicaciones, tesis doctorales, publicaciones criminales, blogs sobre delincuencia y otros materiales relevantes para investigadores o para quienes se preparan para carreras en justicia penal, cumplimiento de la ley campos relacionados.

Base de datos con investigaciones del cumplimiento de la ley, terrorismo, asistente legal, entre otros temas legales de más de 250 journals.

Base de datos que ofrece acceso a texto completo a revistas que cubren el área de: administración, bibliotecología, propiedad, mercadeo, administración de recursos humanos, contabilidad e ingeniería.

Ofrece una colección de revistas académicas de texto completo de América Latina, Portugal y España, diseñadas para que la investigación académica esté disponible en texto completo.

Cubre la historia mundial desde el siglo XV hasta el presente. La cobertura se extiende a disciplinas relacionadas como la arqueología, antropología y sociología.

Contiene en texto completo referencia de hechos históricos, revistas, publicaciones periódicas y miles de documentos de fuente primarias.
Base de datos sobre los temas mas actuales, estudios, pensamientos y tendencias del mundo legal.

Contiene información de journals, revistas y artículos de tema militar, como políticas gubernamentales, efectos socioeconómicos de la guerra y más.

Abarca temas de todas las ramas gubernamentales y militares, incluidas las relaciones internacionales, la ciencia política, la criminología, la defensa, la aeronáutica y el vuelo espacial, las comunicaciones, la ingeniería civil y más.

Base de datos de texto completo que cubre temas políticos con un enfoque mundial; refleja la globalización del discurso político contemporáneo.

Brinda a los usuarios acceso a cientos de publicaciones líderes en ciencias políticas, políticas públicas y relaciones internacionales. También incluye miles de disertaciones doctorales recientes de texto completo sobre temas de ciencia política, junto con documentos de trabajo, actas de conferencias, informes nacionales, documentos sobre políticas y otras fuentes.

Interfaz de búsqueda en las bases de datos que abarcan temas multidisciplinarios

La base de datos cubre una amplia variedad de disciplinas que van desde las ciencias sociales a los negocios y las ciencias biológicas. Los resultados de las revistas se indexan a partir de la literatura principal recopilada de una variedad de editores que utilizan la terminología de salud pública apropiada.

Base de datos que proporciona a los estudiantes de sociología una base sólida para su investigación y tareas.

Base de datos que consta de registros bibliográficos (resúmenes indexados o resúmenes), así como el texto completo de cada articulo de la revista. Las revistas cubren temas de estudios del área de estudios del área de estudios étnicos, de género y de humanidades.

Ofrece indización y texto completo para cientos de revistas académicas, proporcionando una amplia cobertura en una amplia gama de disciplinas de las ciencias sociales, que incluyen antropología, comunicación, criminología, economía, educación, ciencias políticas, psicología, trabajo social y sociología.

Base de datos con texto completo que cubre sociología y disciplinas relacionadas.

Cubre la literatura internacional de sociología y trabajo social, incluyendo títulos relevantes de campos relacionados como la política social, la asistencia social, los servicios sociales, la antropología social, los estudios de género, la gerontología, la psicología social y los estudios de población.

Una de las mayores colecciones de información jurídica del mundo. Contiene información a texto completo de legislación, códigos y reglamentos, libros, revistas, jurisprudencia, tratados, formularios y contratos.

Base de datos con análisis las tendencias mundiales fundamentales para brindarles a los académicos, a las personas encargadas de formular políticas y a los empresarios el contexto que necesitan para tener la confianza que desean.

Herramienta útil para el área de marketing y publicidad, es un servicio de conocimiento en línea basado en suscripciones que actúan como un libro de las mejores prácticas, evidencia y conocimientos de publicidad y mercadotecnia.

Base de datos que ofrece estadísticas, informes y datos de mercado sobre México.

La Biblioteca UDEM es uno de los elementos esenciales de los procesos educativos en la Universidad de Monterrey.


Biblioteca: eje de la vida académica



Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte.
San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238
+52 (81) 8215.1389 - 1390
biblioteca@udem.edu.mx
© 2018 Universidad de Monterrey.

Search