Bases de datos

Prepas UDEM

Diseñado para instituciones académicas, contiene publicaciones periódicas de texto completo y resúmenes e índices de publicaciones especializadas.

Guía

Recurso para fortalecer tus habilidades de negocios con miles de videos cortos, resumenes de libros y audios de los pensadores más influyentes del mundo de los negocios.

Guía

Accede a una amplia gama de temas de biología, incluidos algunos de los recursos de información más populares para usuarios en entornos académicos, gubernamentales y de investigación pública.

Guía

Contiene revistas de texto completo, fuentes primarias, multimedia y otras herramientas, que hacen que la investigación sea más fácil.

Guía

Biblioteca de imágenes más respetadas y confiables del mundo.

Guía

Ofrece una variedad de contenidos para desarrollar trabajos académicos.

Guía

Colección de contenidos electrónicos académicos en español de diversos temas.

Guía

Amplia colección de libros electrónicos sobre los siguientes temas: negocios y economía, computación, tecnología e ingeniería, humanidades, vida y ciencias físicas y ciencias sociales y del comportamiento.

Guía

Apoya tanto la investigación estudiantil como la instrucción en el aula con un contenido rico y confiable. Contiene artículos de alta calidad y más de 60,000 videos de la Associated Press ( agencia de noticias, líder a nivel mundial).

Guía

Es una plataforma que permite a los usuarios el acceso a revistas populares de negocios, ocio, moda, reseñas de productos y eventos actuales en formato digital.

Guía

Ofrece una colección de revistas académicas de texto completo de América Latina, Portugal y España, diseñadas para que la investigación académica esté disponible en texto completo.

Guía

Este recurso incluye artículos de diversos temas como biología, química, criminología, economía, historia, política, entre otros.

Guía

Plataforma que combina diferentes recursos literarios para brindar una experiencia de investigación integrada a investigadores, docentes y estudiantes.

Guía

Contiene fuentes académicas, gubernamentales y de interés general que cubren los efectos ambientales de individuos, corporaciones y gobiernos ; y qué se puede hacer en cada nivel para minimizar los impactos negativos.

Guía

Contiene en texto completo referencia de hechos históricos, revistas, publicaciones periódicas y miles de documentos de fuente primarias.

Guía

Base de datos que proporciona acceso a periódicos y revistas especializadas de lengua española y portuguesa. La base de datos ofrece una amplia gama de contenidos sobre América Latina.

Guía

Base de datos de amplio espectro de información sobre miles de autores y sus trabajos a través de las disciplinas literarias.

Diseñada específicamente para bibliotecas de educación secundaria o preparatoria, contiene texto completo para revistas de ese nivel y diferentes áreas temáticas.

Guía

Journal internacional semanal que publica investigaciones en el campo de la ciencia y tecnología, así como noticias científicas.

Guía

Recurso de amplio espectro de periódicos, con miles de artículos de diferentes disciplinas.

Guía

Ofrece acceso a libros electrónicos y audio libros digitales populares y exitosos en español.

Base de datos que ayuda a desarrollar argumentos para apoyar en los debates. Incluye ensayos, cuadros y gráficos, imágenes y más. Escucha el texto leído en voz alta.

Guía

Interfaz de búsqueda en las bases de datos que abarcan temas multidisciplinarios

Guía

Base de datos que proporciona a los estudiantes de negocios una base sólida para sus investigaciones y tareas.

Guía

Base de datos que proporciona a los estudiantes de educación una base sólida para sus investigaciones y tareas. Cuenta con resúmenes completos de temas que ayudan a los estudiantes a comprender los aspectos generales de un tema.

Base de datos que proporciona a los estudiantes de sociología una base sólida para su investigación y tareas.

Base de datos contiene texto completo de cientos de revistas científicas, revistas, enciclopedias, libros de referencia y una gran colección de imágenes.

Base de datos que ofrece estadísticas, informes y datos de mercado sobre México.

Guía

Base de datos que proporciona las crónicas de las grandes culturas y sociedades que han formado parte de la historia.

Guía

Base de datos contiene texto completo de cientos de revistas científicas, revistas, enciclopedias, libros de referencia y una gran colección de imágenes.

Base de datos que ofrece estadísticas, informes y datos de mercado sobre México.

La Biblioteca UDEM es uno de los elementos esenciales de los procesos educativos en la Universidad de Monterrey.


Biblioteca: eje de la vida académica



Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte.
San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238
+52 (81) 8215.1389 - 1390
biblioteca@udem.edu.mx
© 2018 Universidad de Monterrey.

Search