Bases de datos

Negocios

Revistas en texto completo de los editores académicos más importantes del mundo, entre los que destacan Cambridge University Press, Palgrave, Emerald, Springer e INFORMS. Incluye a los editores más influyentes en el área de negocios y finanzas, como: Dow Jones, Economist Intelligence Unit y MIT Sloan Management Review.

Diseñado para instituciones académicas, contiene publicaciones periódicas de texto completo y resúmenes e índices de publicaciones especializadas.

Proporciona acceso a información confiable en áreas como contabilidad, impuestos, bancos y finanzas.

Proporciona información pertinente para el estudio de temas de negocios y finanzas en Asia y Europa, incluyendo revistas académicas, periódicos, agencias de noticias y revistas. Aquí puedes localizar información sobre compañías, economías, mercados, comercio internacional y las condiciones y prácticas comerciales generales en todas estas regiones.

Agrupa información científica que apoya a la investigación en español.

Contiene casos de negocios con los cuales el alumno podrá comprender y aplicar teoría, analizar situaciones y proponer soluciones a contextos reales. Ideal para trabajar la metodología de casos en profesional y posgrado.

Llevar a cabo investigaciones de mercado de la empresa, la industria, la economía y la geopolítica con información de estas fuentes: Perfiles de la compañía de Hoover: cubre 40,000 empresas públicas y privadas globales, incluyendo finanzas, competidores, oficiales y más; OxResearch: artículos breves que cubren desarrollos económicos y políticos regionales de importancia; Informes de mercado y de la industria en los EE. UU. Y en todo el mundo de Barnes Reports, que cubren las industrias mundiales en profundidad; y Snapshots: análisis de mercado de más de 40 industrias y 40 países.
Diseñado para las necesidades de investigación en los negocio por parte de los profesionales de post grado, proporciona la información más actual de revistas y diarios de negocios esenciales.
Contiene texto completo y revistas de negocios revisadas por pares, esta base de datos es una herramienta esencial para los estudiantes de negocios. Cubre todas las disciplinas de negocios, incluidos marketing, administración, contabilidad, banca, finanzas y más.

Extensa colección periódica canadiense que abarca múltiples temas, con millones de registros de texto completo. Accesible para lectores e investigadores en todos los niveles. Base de datos de negocios y asuntos actuales de Canadá que presenta una combinación diversificada de publicaciones, incluidas revistas académicas, publicaciones comerciales, revistas, informes, transcripciones de radio y televisión, noticias, disertaciones y más.

Contiene las publicaciones más confiables en texto completo dentro del área de la investigación económica, incluye las revistas de la American Economic Association.

Ofrece acceso instantáneo a journals y revistas académicas y títulos de apoyo para empezar un negocio, mercadotecnia, analizar tendencias entre otras.

Base de datos que ofrece acceso a texto completo a revistas que cubren el área de: administración, bibliotecología, propiedad, mercadeo, administración de recursos humanos, contabilidad e ingeniería.

Dedicada a la entrega de noticias e información de mercados emergentes (Pefiles, indicadores económicos, industrias, reportes, entre otros).

(Para acceso por primera vez, debe hacer el registro dentro de las instalaciones UDEM) Herramienta dedicada a la investigación de mercados, provee información e indicadores sobre industrias, economías y consumidores a lo largo del mundo.

Para acceder siga los siguientes pasos dentro de la red UDEM:

1. Buscar y seleccionar "Universidad de Monterrey"

2. Crear una cuenta y completar el registro (Si ya tiene una cuenta dar click en "Already have an account?" "Log in here")

Con ésta cuenta podrá acceder por un año a la plataforma en cualquier red y dispositivo.

Periódico con noticias, análisis y comentarios del mundo de los negocios.

Ofrece una colección de revistas académicas de texto completo de América Latina, Portugal y España, diseñadas para que la investigación académica esté disponible en texto completo.

Combina los contenidos de referencia de Gale con respetadas fuentes de negocios y publicaciones periódicas a texto completo que ayudan a los investigadores a obtener una comprensión más amplia de la naturaleza actual del mundo de los negocios internacionales.

Base de datos que proporciona contenido en texto completo de las revistas que detallan todos los aspectos de la administración de la atención medica y otros aspectos no clínicos de la administración de la institución de atención médica. Actualizado de forma diaria, es un recurso indispensable tanto para profesionales de la salud como para investigadores.

Incluye temas relacionados a las ciencias de la salud, los hospitales, seguros, leyes, estadísticas, administración comercial, administración de personal, ética, economía de la salud y administración de salud pública.

Cubre temáticas de hospitalidad y turismo.

Ofrece el contenido de noticias más reciente fuera de los EE. UU. y Canadá, con archivos que se remontan a décadas con periódicos, cadenas de noticias y sitios de noticias en formato de texto completo activo.

Interfaz de búsqueda en las bases de datos que abarcan temas multidisciplinarios.

Base de datos que contiene publicaciones de texto completo del tema de negocios de la región de Estados Unidos y Canada.

Base de datos que proporciona a los estudiantes de negocios una base sólida para sus investigaciones y tareas.

Base de datos que ofrece estadísticas, informes y datos de mercado sobre México.

Herramienta útil para el área de marketing y publicidad, es un servicio de conocimiento en línea basado en suscripciones que actúan como un libro de las mejores prácticas, evidencia y conocimientos de publicidad y mercadotecnia.

Base de datos con análisis las tendencias mundiales fundamentales para brindarles a los académicos, a las personas encargadas de formular políticas y a los empresarios el contexto que necesitan para tener la confianza que desean.

Base de datos con análisis las tendencias mundiales fundamentales para brindarles a los académicos, a las personas encargadas de formular políticas y a los empresarios el contexto que necesitan para tener la confianza que desean.

Base de datos contiene texto completo de cientos de revistas científicas, revistas, enciclopedias, libros de referencia y una gran colección de imágenes.

Base de datos que ofrece estadísticas, informes y datos de mercado sobre México.

La Biblioteca UDEM es uno de los elementos esenciales de los procesos educativos en la Universidad de Monterrey.


Biblioteca: eje de la vida académica



Av. Ignacio Morones Prieto 4500 Pte.
San Pedro Garza García, N. L. C. P. 66238
+52 (81) 8215.1389 - 1390
biblioteca@udem.edu.mx
© 2018 Universidad de Monterrey.

Search