Este es un libro que cuenta con catorce capítulos que presentan los resultados de los esfuerzos más recientes, con el fin de fomentar avances significativos dentro del área de diseño de la comunicación, diseño de la moda, diseño de interiores y diseño de productos, así como en áreas superpuestas.
A lo largo del libro, se destacan las distintas contribuciones que fueron seleccionadas cuidadosamente para posteriormente ser presentadas en la sexta edición de la conferencia EIMAD, misma que se celebró del 22 al 23 de febrero del 2018 dentro de la Escuela de Artes Aplicadas, en el campus de Talagueira, en Castelo Branco, Portugal.
Aquí, se informa sobre algunos avances que fueron destacados, gracias a que ofrecen nuevas perspectivas teóricas y distintas direcciones de investigación práctica dentro del diseño, y que tienen como objetivo fomentar la comunicación en un mundo global y digital, al tiempo que abordan las necesidades individuales y sociales clave.
Me parece interesante este libro ya que, si bien no abarca temas completamente fáciles de comprender, nos puede ayudar a expandir las perspectivas establecidas que tenemos, gracias a nuestros conocimientos.
Erick Escamilla, estudiante LDI.