La inteligencia artificial es una tecnología que se va desarrollando cada vez más. El propósito final es crear la inteligencia artificial con la flexibilidad y complejidad del cerebro humano, sin el deseo de recrearlo, pero a la vez, la comprensión del cerebro humano puede crear muchos avances en la inteligencia artificial. Este artículo destaca las diferencias al momento de aprendizaje entre el cerebro humano y la inteligencia artificial. También da a conocer como la inteligencia artificial se ha destacado en la traducción de idiomas, la clasificación de objetos y el reconocimiento de voz. Y como el cerebro humano crea conceptos diferentes al momento de aprender algo, especializándose en los conocimientos abstractos, ya que pueden crear representaciones abstractas sobre cualquier concepto. En mi opinión este articulo explica muy bien como la inteligencia artificial está avanzando.
en la tecnología y que es muy importante comprender más acerca el cerebro humano para poder seguir avanzando tecnológicamente. Un punto que el autor dejó muy claro que me resultó fascinante es que el cerebro humano es sumamente importante, complejo e interesante y que no es muy fácil comprenderlo, y mucho menos replicarlo.
En conclusión, este artículo me pareció muy interesante ya que la inteligencia artificial es un avance tecnológico que lentamente se va a ir implementando hasta quedar en su mejor versión posible. Este texto es el indicado para una lectura informativa e interesante acerca de la inteligencia artificial y su relación con el cerebro humano.
Jimena Garza del Campo, estudiante de IIS.